La precuela para móvil de Little Nightmares
Very Little Nightmares es un divertido, pero espeluznante videojuego de aventuras y puzzles para smartphones que llevará a un momento anteriro al terrorífico mundo del exitoso juego Little Nightmares. Desarrollado por Bandai Namco Entertainment, Very Little Nightmares es la precuela de Little Nightmares y cuenta la historia de un nuevo personaje conocido sólo como La chica del impermeable amarillo, una figura que debe escapar de una peligrosa mansión llena de maldad.
¡Sal!
Little Nightmares es un corto pero popular juego de aventuras de terror de puzzle-plataforma desarrollado por Tarsier Studios y publicado por Bandai Namco Entertainment. El juego permite jugar como la niña llamada Six, que quiere escapar de la Fauce, una misteriosa nave que ha encarcelado a docenas de niños humanos y que sirve a unas viles criaturas que te asaltarán continuamente.
Un paquete DLC y una secuela fueron lanzados poco después de su éxito, contando más de las historias de fondo y de los misterios encontrados en el universo de Little Nightmare. Esta vez, el juego para móvil Very Light Nightmares lleva al pasado, antes de que empezara la aventura de Six, y permite controlar a un niño sin nombre con un impermeable.
¡Sal de nuevo!
En Very Little Nightmares, La chica del impermeable amarillo se despierta en una mansión desconocida y accidentalmente enfada al dueño de la espeluznante casa. Desde ese momento, debe encontrar una forma de salir de este vasto laberinto conocido como El Nido resolviendo desafiantes rompecabezas para avanzar y sobrevivir a los terroríficos habitantes de la mansión.
A diferencia del juego original, Very Little Nightmares presenta una vista isométrica en 3D con magníficos gráficos. La mecánica para moverse y resolver los puzles es bastante similar a la del juego original y está optimizada para los teléfonos móviles. La gran diferencia, sin embargo, es que mientras Little Nightmares no tenía problema en provocar auténtico pánico, Very Little Nightmares apenas tiene muchas escenas tan tensas como las del primer juego.
Corto pero dulce
Si se es fan de Little Nightmares y se quiere ver más de su mundo, Very Little Nightmares es un juego recomendado para ti. Sin embargo, no hay que tener muchas esperanzas de profundizar demasiado en el mundo del juego, ya que también es un título corto, y las limitadas escenas de miedo parecen faltar cuando se comparan con lo que se ofrecía en el primer juego. Sin embargo, sigue siendo un gran título para probar si se es un fan de esta espeluznante serie de puzzles.